Visitas

Resumen America vs Cruz Azul Semifinales Copa MX

20:53 | , ,


Resultado America vs Cruz Azul, Goles del America vs Cruz Azul, ¿Cómo quedó America vs Cruz Azul?, Penales America vs Cruz Azul
Esta noche se reanudó la Copa MX con dos partidos que se terminaron definiendo en penales. El estelar, sin duda, el clásico entre America vs Cruz Azul que se jugó en el Estadio Azteca y que estuvo lleno de emociones, pero que sin duda, resultó en un encuentro muy peleado que terminó empatado a 1 gol en el tiempo regular.
Por el cuadro de los visitantes, adelantó primero el jugador “Chaco” Gimenez, quien a pase en diagonal de Israel Castro cedió al Chaco quien sacó disparo de zurda que venció al arquero del América.
El empate llegaría por parte del refuerzo americanista Narciso Mina, un centro por izquierda que el ecuatoriano Mina remató entre dos centrales del cuadro cementero para el 1-1 que a la postre sería definitivo.
E igual que como sucedió en el partido entre Atlante vs Puebla, el partido se alargó a la serie de penales.
America vs Cruz Azul penales
El primero en anotar sería el delantero Teofilo Gutierrez, quien aguanta y se percata del movimiento del arquero para así hacer el 1-0. Osvaldito Martinez sin pensarla, pone un disparo fuerte al costado de Corona quien nada pudo hacer para el 1-1.
Chuleta Orozco apostaría de la misma manera, con potencia dispara al centro y el arquero se lanza a su costado, por lo que entra el 2-1. Por parte del América el joven delantero Jimenez con mucha serenidad marca el 2-2.
El número 28′ del Cruz Azul haría el 3-2 en favor de la máquina cementera, mientras que Adrián Aldrete, el ex de Morelia, de pierna izquierda anotaba el 3-3 para mantener la igualada.
La máquina parecía no querer dejar escapar la final de la Copa MX, e Israel Castro hacía el 4-3 en favor de los visitantes. Para Layun la presión de empatar la serie no significaría gran cosa, pues con potencia marcaba el empate, y aunque el arquero alcanza a tocar el balón, no lo desvía lo suficiente y se marca el 4-4.
Chaco Gimenez, el autor del golazo 1-0, con seguridad y toda su experiencia marca el 5-4, alargando aún más la serie de penales, y en el disparo del América Aquivaldo sería el verdugo, cuando el capitán Mosquera volaba el balón al darle demasiada potencia al disparo. De esta manera, el Cruz Azul se colaba a la final de la Copa MX!