Una vez concluido el Régimen de Transferencias de la Primera División, Enrique Bonilla, Director General de la Liga MX, fue el encargado de anunciar el número total de operaciones y el monto.
"Se llevó a cabo el cierre del periodo de transferencias de la Liga MX, se realizaron 104 operaciones (37 definitivas y 67 préstamos), con un monto de 47 millones 316 mil 90 pesos, esto representa 12 operaciones menos que el Régimen pasado y en pesos es superior en 75 millones 190 mil".
Además, informó que aunque no hay un lapso especial para los jugadores seleccionados, aún tienen tiempo para hacer movimientos.
"No hay un periodo como tal, simplemente los jugadores convocados tienen hasta el último día del periodo de registro para cerrar operaciones, es decir, el 12 julio, una semana antes del inicio de la temporada. Los jugadores provenientes de fuera de nuestra liga tendrán hasta el día 5 de septiembre".
Para finalizar, respondió lo siguiente a si el Estadio Luis Pirata Fuente tendrá que continuar con el veto del torneo pasado.
"Hasta donde tengo entendido corresponde a la Comisión Disciplinaria, pero el veto al estadio se mantiene y no habría forma de escoger a 50 km de distancia con puerta abierta o en su estadio con puerta cerrada".
0 comentarios:
Publicar un comentario